Convenios de ANPE-Madrid con las Administraciones Públicas


CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL 26/6/2000 ENTRE LA COMUNIDAD DE MADRID (Consejería de Educación, juventud y Deporte) y ANPE PARA LAS REALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS.

 

Anpe-Madrid y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte tienen suscrito un acuerdo de colaboración desde el año 2000 para la realización de actividades de formación  del profesorado con la finalidad de cubrir las necesidades de formación que demande el sistema educativo.

 

En 2015 se ha firmado entre ambas partes la adenda correspondiente para el año 2015, y de acuerdo con dicho acuerdo se ha elaborado el Plan de Formación correspondiente, ajustado a las líneas prioritarias generales y específicas,  que ha sido aprobado por la Dirección General de la Mejora de la Calidad de la Enseñanza y que ha sido incorporado a dicho convenio.

 

Este convenio no contempla la percepción por parte ANPE-Madrid de ayudas o subvenciones de la Consejería ni de ningún organismo de la Administración, limitándose ANPE, a realizar las actividades formativas aprobadas con cargo a sus presupuestos y la Consejería  a la supervisión, reconocimiento, registro y certificación de las mismas.


Compartir: facebook facebook youtube